Selección de personal de alta y media gerencia

Quienes Somos

Sumiservis S.A.S. es una firma especializada en Outsourcing y Servicios Especializados en Gestión Humana, que hace parte de un grupo empresarial enfocado en el Talento Humano con más de 2500 trabajadores a nivel nacional y 26 años en el mercado Colombiano.

Nuestro grupo asume un enfoque de desarrollo y competitividad desde una perspectiva que gira en torno a los colaboradores, entendiendo que en un entorno lleno de incertidumbre, dinámico y donde el cambio es la única regla, es indispensable la construcción de nuevas capacidades organizacionales que nacen desde el talento humano y la gestión del conocimiento, para la generación de verdaderos factores de diferenciación que brinde sostenibilidad y crecimiento para la organización.

Bajo este enfoque Sumiservis ofrece un acompañamiento estratégico en la gestión del talento humano y modelos de outsourcing que brindan estrategias de cambio para la mejora de las organizaciones, aportando nuevas perspectivas, enfoques y valor a las empresas que confían en nosotros.

Misión

Somos una organización especializada en consultoría empresarial e implementación de soluciones diseñadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes con una atención altamente personalizada que supera sus expectativas, mediante nuestro equipo de trabajo de alto desempeño y procesos que aportan a su productividad logrando así alianzas a largo plazo que garantizan la sostenibilidad, crecimiento de la organización y la rentabilidad esperada por sus accionistas.

Visión

Para el 2022 ser la compañía preferida por nuestra vocación de crear valor en las organizaciones y dejar huella en nuestra gente, siendo reconocidos por la personalización de nuestro servicio, confiabilidad e innovación, ofreciendo soluciones integrales que nos proporcionen la rentabilidad esperada.

Contacto

Escríbenos y con gusto te contactaremos y aclararemos todas tus dudas

  • Calle 37 # 17-21 Bogotá Co
  • crodriguez@sumiservis.com
  • 320 4020
  • 3182586952

Mantente en contacto

Déjanos tu email y recibirás información valiosa cada semana.

Copyright 2020 by Sumiservis SAS